Los gobiernos locales de Ky obtienen $ 11,8 millones en fondos para el transporte.

FRANKFORT, Ky. – Se han liberado $ 11.8 millones en fondos de transporte discrecional para ayudar a docenas de gobiernos locales a realizar reparaciones y mejoras de calles y caminos para el mejoramiento de sus comunidades.

La mayoría de los proyectos aprobados son para la repavimentación de carreteras en deterioro. Las excepciones incluyen $ 575,000 aprobados para que el condado de Bourbon construya un segundo camino de acceso muy necesario desde y hacia el parque industrial de rápido crecimiento del condado de París-Bourbon. El proyecto implica una extensión de media milla de una carretera de parque industrial existente para conectarla con la Ruta 68 de los Estados Unidos (Desvío de París). Es necesario para manejar un mayor tráfico de mercancías y para los empleados de los parques industriales.

Además, la ciudad de Varsovia recibirá $ 162,060 para el costo de nuevos desagües pluviales en East Main Street. Y la ciudad de Cynthiana recibirá $ 211,325 para la reparación de Waterworks Avenue, que se ha reducido a tráfico de un solo sentido debido a los deslizamientos causados ​​por las inundaciones en el río South Licking.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...