Los precios de la gasolina generalmente caen en Louisville en el otoño. ¿Por qué están subiendo en su lugar este año?

No, no estás loco: los precios de la gasolina continúan subiendo en Kentucky y Louisville durante una temporada en la que normalmente bajan.

El precio promedio de la gasolina en el estado de Bluegrass en días recientes es un poco más de $ 3.10, según el rastreador en línea de precios de AAA en todo el país. Si bien está por debajo del promedio nacional de aproximadamente $ 3.38 en la bomba, Kentucky está por debajo de su precio promedio de gasolina de $ 2.96 hace un mes y $ 2.03 de hace un año.

Los precios son más altos en Derby City, el promedio actual es de aproximadamente $ 3.20, en comparación con otras partes de la mancomunidad. Pero del mismo modo, los precios de la gasolina de Louisville fueron de $ 3.02 y $ 2.22 hace un mes y un año, respectivamente.

La mayor causa del aumento de los precios de la gasolina en casi todas partes del país es que el petróleo crudo, el factor número uno en el costo de un galón de gasolina, está aumentando, dijo Lynda Lambert, portavoz de la región CENTRO Este de aaa.

“El petróleo crudo ha tenido una tendencia constante de más de 80 dólares por barril durante las últimas tres semanas”, dijo Lambert. “A principios de esta semana, el petróleo crudo estaba un poco más de $ 82 por barril, y estaba en $ 83.15 por barril cuando el mercado abrió esta mañana”.

En respuesta al aumento de los precios de la gasolina, la administración del presidente Joe Biden ha pedido a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) que refuerce el suministro.

Lambert dijo en una entrevista con The Courier Journal que después de unos primeros seis meses fuertes de 2021, la demanda de gas ha disminuido en medio de temores de la variante contagiosa y mortal del delta COVID-19.

La caída de la demanda alrededor del otoño es normal, dijo Lambert, pero los aumentos de precios no lo son.

“Por lo general, vemos que la demanda disminuye un poco en el otoño porque los niños regresan a la escuela y las personas vuelven a sus rutinas normales”, dijo Lambert. “Cuando vemos que la demanda cae, eso significa que los precios generalmente caen. Pero este año eso no ha sucedido porque el petróleo crudo es muy alto”.

Aquí hay algunos consejos que Lambert tiene para aquellos que buscan ahorrar algo de dinero en la bomba:

  • Consolide sus viajes: “Planifique su día para que todos sus recados se hagan en un solo viaje”, dijo Lambert. En otras palabras, conduce lo menos que puedas”.
  • Compare los precios de la gasolina: “Los precios pueden ser diferentes de un bloque a otro”, dijo Lambert. Ayuda a comparar precios, incluso a ahorrar unos pocos centavos. Si tienes un vehículo grande, puede acumularse rápidamente”.

Para obtener más información sobre los precios de la gasolina y cómo ahorrar dinero en el surtidor, puede ir a:

www.gasprices.aaa.com

Fuente: Ben Tobin, Louisville Courier Journal (Fragmentos del artículo), traducido por Luis D. Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *