Louisville reconocido como un hotspot turístico nacional.

LOUISVILLE, Ky. – A pesar de la persistente pandemia de COVID-19, los viajeros estaban ansiosos por visitar la ciudad de Bourbon en 2021. En el Aeropuerto Internacional Louisville Muhammad Ali, varios días de verano superaron los niveles de 2019, mientras que las atracciones locales se mantuvieron estables con recorridos por destilerías de bourbon que se agotan regularmente y la temporada Jack O’Lantern Espectacular evento que dio la bienvenida a un récord de 95,471 visitantes este otoño.

El reconocimiento provino de varias autoridades nacionales destacadas de viajes y turismo, incluidas Travel + Leisure, Lonely Planet, Southern Living, Condé Nast, Fodors y el New York Times. Louisville cerró el año con una nota alta, aterrizando en la prestigiosa lista de Travel + Leisure de los “50 mejores lugares para viajar en 2022”.

La revista dice que después de dos años de cancelaciones y restricciones de viaje relacionadas con la pandemia, los viajeros esperan que 2022 sea el año para explorar destinos favoritos y tachar otros nuevos de sus listas. Louisville ocupó el puesto 28 en la lista de Travel + Leisure de los mejores lugares para visitar en 2022.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *