Más reglas de virus caen mientras los CDC insinúan mejores tiempos por delante.

Los principales funcionarios de salud de la nación dijeron el miércoles que EE. UU. se está acercando al punto en que el COVID-19 ya no es una “crisis constante” a medida que más ciudades, empresas y lugares deportivos comenzaron a levantar las restricciones pandémicas en todo el país.

La directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Dra. Rochelle Walensky, dijo durante una sesión informativa en la Casa Blanca que el gobierno está contemplando un cambio en su guía de mascarillas en las próximas semanas. Al señalar las recientes disminuciones en los casos de COVID-19, los ingresos hospitalarios y las muertes, reconoció que “la gente está muy ansiosa” por que los funcionarios de salud alivien las reglas de uso de mascarillas y otras medidas diseñadas para detener la propagación del coronavirus.

Con la disminución de la variante omicron y los estadounidenses ansiosos por ir más allá del virus, los líderes gubernamentales y empresariales se han adelantado a los CDC al poner fin a las medidas contra el virus en la última semana, incluida la orden de que los trabajadores regresen a las oficinas, la eliminación de los mandatos de máscara y ya no requieren prueba de vacuna para entrar en restaurantes, bares y estadios deportivos y de entretenimiento.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE