Miles de máquinas de juego se cierran, mientras los litigios en curso determinan su futuro en Kentucky

Miles de máquinas de juego en Kentucky han sido deshabilitadas en respuesta a una ley estatal que las prohíbe. Es posible que haya visto los juegos, que se parecen a una máquina tragamonedas, en una estación de servicio, restaurante o bar.

Los que están a favor de la prohibición generalmente los consideran “juegos grises”, argumentando que no están regulados y son ilegales. Los que están en contra de la ley los llaman “juegos de habilidad” argumentando que no violan las leyes de juego de Kentucky, que prohíben los juegos basados ​​en el azar.

Pace-o-matic, que tiene 2.500 juegos de “Burning Barrel” repartidos por todo el estado, desactivó sus juegos más de una semana antes de la fecha límite ordenada por el tribunal, con la esperanza de que les diera la oportunidad de verificar que no quedan juegos con el flash. unidad como componente que les permite operar.

Han estado argumentando en los tribunales que la prohibición estatal de los juegos, que se aprobó en la última sesión legislativa, es inconstitucional. Un juez ordenó que mientras el caso se resuelve en los tribunales, las máquinas pueden permanecer físicamente en su lugar, pero nadie puede reproducirlas.

Deja a las pequeñas empresas, algunas de las cuales dependen de los ingresos, en el limbo.

Los legisladores se movieron para marcar los juegos porque dicen que son un juego de azar, haciéndolos ilegales. Jackson dice que son un juego de habilidad, diciendo que no son diferentes de cuando vas a una sala de juegos donde puedes ganar un premio.

El gobernador Beshear promulgó el proyecto de ley. “La ley es la ley, no estaban regulados, eran ilegales”, dijo cuando firmó el proyecto de ley. “Llegaron a Kentucky y simplemente se instalaron y estaban tomando dólares de los habitantes de Kentucky y sacándolos del estado con 0 regulaciones, 0 impuestos”.

Podrían pasar meses hasta que se decida el caso judicial. Jackson tiene la esperanza de que prevalezcan y las máquinas puedan volver a encenderse.

El propietario de las máquinas de juego Wildcat, que suman alrededor de 1500 en Kentucky, le dijo a LEX 18 que sus máquinas se apagarán el 28 de junio.

Fuente: Lex18.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE