Muchos empleadores pronto tendrán que anunciar el salario gracias a dos nuevas leyes

La próxima semana, las personas que buscan trabajo comenzarán a comprender mucho mejor lo que muchos empleadores están dispuestos a pagar, al igual que los empleados existentes de una empresa.

Si bien ya existe un mosaico de leyes estatales y locales destinadas a mejorar la transparencia salarial, muchas empresas aún no anuncian lo que pagan por adelantado. Pero dos nuevas leyes que pronto entrarán en vigencia pueden tener el mayor impacto hasta ahora en los empleadores y las personas que buscan trabajo en todo el país.

El 1 de noviembre, la ciudad de Nueva York exigirá a los empleadores que tengan cuatro o más personas en la nómina, con al menos una de ellas trabajando en la ciudad, que proporcionen un rango de pago de “buena fe” que indique el salario base mínimo y máximo. o salario por hora en todos los anuncios de trabajo. Luego, el 1 de enero de 2023, entrará en vigencia una ley similar en California para los empleadores con al menos 15 empleados. Las organizaciones deberán incluir el salario o el rango de salario por hora de lo que “esperan razonablemente” pagar por un puesto.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE