Northwest Ordinance Distilling anuncia un plan de expansión de casi $ 49 millones.
Northwest Ordinance Distilling, una planta embotelladora de licores destilados, anunció su intención de expandir nuevamente su planta de producción en New Albany, Indiana. La planta, ubicada en 707 Pillsbury Lane, fue comprada en junio de 2018 y es la antigua planta de General Mills Pillsbury. que cerró en 2016.
La expansión de $ 48,7 millones incluirá $ 9,3 millones en mejoras de edificios y $ 39,4 millones en cuatro nuevas líneas de procesamiento y embotellado. La expansión permitirá a la empresa satisfacer mejor la demanda del mercado y dará como resultado la incorporación de 50 empleados a tiempo completo durante tres años. Esta última expansión sigue a una expansión de $ 39.5 millones en 2020 que resultó en la adición de 50 empleados a tiempo completo.
La compañía buscará reducciones de impuestos a la propiedad real y personal, lo que le permitirá ir paulatinamente en su aumento de impuestos a la propiedad a lo largo del tiempo. Las reducciones de impuestos ofrecen a la empresa un ahorro estimado de 2,8 millones de dólares durante los próximos 10 años. El Ayuntamiento de New Albany está programado para votar la aprobación final de los incentivos locales de la compañía la próxima semana, y el proyecto depende de la aprobación del consejo.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez