Primer transporte autónomo en vivo en EEUU llegando a GE Appliance Park

La compañía sueca de tecnología de carga Einride y GE Appliances, una compañía de Haier, anunciaron hoy una asociación para la implementación del transporte eléctrico y autónomo a escala. Será la primera vez en la historia que un camión autónomo y eléctrico esté en funcionamiento y operando en suelo estadounidense.

La asociación representará la primera instalación de Einride con sus renombrados Pods en los Estados Unidos, que operarán en el campus Appliance Park de 750 acres de GE Appliances en Louisville, Kentucky. La nueva flota sirve como modelo para el ecosistema de transporte de los Estados Unidos al elevar el entorno de trabajo y reducir las emisiones.

“En GE Appliances, creemos en encontrar siempre una mejor manera y esforzarnos por estar a la vanguardia de la innovación”, dijo Bill Good, vicepresidente de fabricación de GE Appliances. “La sostenibilidad y la rentabilidad son un requisito previo para implementar la innovación en nuestra estrategia empresarial. La asociación y la inversión en tecnología con Einride nos permite implementar soluciones más seguras, sostenibles y rentables para el movimiento y transporte de materiales”.

En el momento del lanzamiento, Einride implementará soluciones de transporte eléctrico en tres de las ubicaciones de GEA en Kentucky, Tennessee y Georgia. Como resultado de esta asociación, se espera que GEA ahorre 970 toneladas de emisiones de CO2 en el primer año, desempeñando un papel clave en su compromiso global de reducir su huella ambiental mediante la utilización de una cadena de suministro de última generación.

“Esto marca un hito importante para la industria del transporte de carga en los Estados Unidos, ya que es la primera vez que se instala un sistema de cápsulas autónomo, eléctrico y operado a distancia en la báscula en América del Norte”, dijo Robert Falck, CEO de Einride. “El sistema permitirá a GEA reducir su huella medioambiental y cosechar los beneficios de la tecnología líder mundial de Einrides”.

Einride es una empresa de tecnología de carga que proporciona envíos digitales, eléctricos y autónomos fundada en 2016. Se convirtió en la primera compañía del mundo en operar un vehículo de carga eléctrico autónomo en una vía pública en 2019. La galardonada tecnología y los productos de Einride permiten a los usuarios ejecutar la electrificación y la automatización, ordenar y rastrear envíos, supervisar rutas y asignaciones, visualizar datos y obtener información. Para obtener más información, visite einride.tech.

En GE Appliances, una compañía de Haier, nos unimos para hacer “cosas buenas, de por vida”. Somos creadores, pensadores y hacedores que creemos que todo es posible y que siempre hay una mejor manera. Somos una empresa impulsada por nuestra gente, fortalecida a través de nuestra diversidad, lo que nos permite acercarnos más que nunca a nuestros propietarios, anticiparnos a sus necesidades y mejorar sus vidas. Desde 1907, hemos construido productos innovadores y de calidad en los que se confía en la mitad de todos los hogares de los Estados Unidos. Vendemos electrodomésticos bajo las marcas Monogram®, Café™, GE Profile™, GE®, Haier y Hotpoint. Nuestros productos incluyen refrigeradores, congeladores, productos de cocina, lavavajillas, lavadoras, secadoras, centros de vino y bebidas, acondicionadores de aire, pequeños electrodomésticos, sistemas de filtración de agua y calentadores de agua. Para obtener más información sobre nuestra empresa, visite: www.geappliancesco.com.

Fuente: lanereport.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *