Proyecto de ley para asegurarse de que los estudiantes de Kentucky lleven el desayuno al escritorio del gobernador Beshear.

FRANKFORT, Ky. — Los legisladores de Kentucky han dado luz verde a un proyecto de ley que tiene como objetivo garantizar que todos los estudiantes comiencen su día escolar con el estómago lleno. El Proyecto de Ley del Senado 151, conocido como el Proyecto de Ley de Barreras al Desayuno, fue aprobado en la Asamblea General el jueves y envió la medida al gobernador Andy Beshear para su firma.

Entonces, ¿cómo ayudaría el proyecto de ley a mantener alimentados a los estudiantes? Las escuelas podrían usar hasta 15 minutos de tiempo de educación para permitir que los estudiantes, desde el jardín de infantes hasta el grado 12, tengan tiempo para que los estudiantes coman las comidas gratuitas o a precio reducido proporcionadas por las escuelas en el salón de clases.

Los defensores y los propios estudiantes dijeron que la medida es importante porque a veces los niños llegan a la escuela un poco más tarde debido a factores fuera de su control, como el transporte. Según una investigación de Feeding Kentucky, aproximadamente 272,938 niños en Kentucky actualmente se pierden el desayuno escolar debido a las largas rutas de autobús y otras circunstancias fuera de su control.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE