Que necesita saber para enviar paquetes de FedEx, UPS, Servicio Postal de EE. UU. y que lleguen durante las vacaciones.

¿Todavía se está recuperando de esa pesadilla de envíos la Navidad pasada, cuando se retrasaron millones de paquetes, que llegaron después de las vacaciones? Estos son los plazos de envío que debe conocer y un recordatorio de que es posible que sus compras no terminen este año, incluso si ha comprado todo en su lista.

FedEx, UPS y el Servicio Postal de EE. UU. Dicen que debería estar bien enviando regalos de Navidad la semana del 13 de diciembre. La fecha límite es el 15 de diciembre tanto para FedEx como para el Servicio Postal. UPS no da una fecha límite, pero dice que de costa a costa toma alrededor de una semana, lo que significa que debe enviarse a más tardar el 17 de diciembre. Sin embargo, después de lo que sucedió el año pasado, probablemente sea más seguro sacar esos paquetes la semana anterior a esas fechas límite, a más tardar el 10 de diciembre.

FedEx y UPS han eliminado casi todas sus garantías de entrega durante la temporada navideña. La única excepción es UPS Next Day Air, que tiene un precio elevado. Los clientes ven comestibles a la venta. Esta Navidad será increíblemente cara, a los compradores no les importa La prisa por enviar significa que la gente ha estado comprando antes, lo que a su vez significa que las devoluciones después de las vacaciones podrían ser más difíciles.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *