Recompensa de $50K por información en la muerte del ayudante del sheriff del condado de Jefferson

Un ayudante del sheriff del condado de Jefferson fuera de servicio fue asesinado a tiros la madrugada del jueves, según el Departamento de Policía del Metro de Louisville (LMPD). El diputado ha sido identificado como Brandon Shirley, de 26 años.

Brandon Shirley: Candlelight vigil planned in Fairdale for deputy |  whas11.com
Foto fuente Whas11

El viernes, el FBI y las oficinas de campo de la ATF en Louisville anunciaron que están ofreciendo hasta $50,000 por información que conduzca a la identificación, arresto y condena de los responsables de la muerte de Shirley. Los funcionarios dijeron que cualquier persona con información debe llamar al FBI al (502) 263-6000, ATF al (888) ATF-TIPS o LMPD al (502) 502-574-LMPD.

Shirley estaba en un lote de automóviles en la cuadra 2600 de Rockford Lane en Shively cuando alguien se acercó a su vehículo sin marca y le disparó, según LMPD. El departamento dijo que pudo llamar por radio antes de ser llevado de urgencia al Hospital UofL.

La jefa del LMPD, Erika Shields, dijo el jueves que cree que Shirley fue atacada y emboscada. El departamento está investigando el incidente.

Shirley ha sido parte del departamento durante un par de años, ganando la Medalla al Valor en 2020 por su respuesta en Jefferson Square Park durante el tiroteo fatal del fotógrafo Tyler Gerth.

Fuente: spectrumnews1.com; Traducido por Luis D. Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...