Rubicon se expande en Lexington con una nueva sede corporativa global.

LEXINGTON, Ky. – Rubicon, una plataforma de software que proporciona soluciones inteligentes de reciclaje y residuos a empresas y gobiernos de todo el mundo, anunció el martes que la compañía abrirá un nuevo espacio de oficinas en Lexington que servirá como sede global de la empresa.

La ubicación amplía la presencia existente de la empresa en el estado y honra sus raíces en Kentucky. Se une a la otra oficina de liderazgo ejecutivo de la compañía en la ciudad de Nueva York, que ha permanecido en funcionamiento durante el año pasado cuando la mayoría de la fuerza laboral de Rubicon pasó a operaciones remotas, una parte significativa de la cual sigue teniendo su sede en la región metropolitana de Atlanta.

Han pasado más de 10 años desde que se fundó Rubicon en Kentucky y, a lo largo de su vida, la compañía se ha comprometido a garantizar que cada uno de sus empleados tenga la flexibilidad de vivir y trabajar de la manera que mejor se adapte a sus circunstancias individuales. La expansión de la presencia de la empresa en Kentucky es una progresión natural dada la ubicación geográfica central del estado y el lugar de nacimiento de la empresa.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
track image
Loading...