Se lanzan robots de entrega totalmente autónomos en el aeropuerto CVG.

ERLANGER, Ky. – Por primera vez, los viajeros en esta temporada navideña han podido realizar y recibir pedidos sin contacto en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati / Northern Kentucky (CVG). Los Ottobots de Ottonomy, una flota de robots de entrega totalmente autónomos para alimentos y venta minorista, ya están disponibles en el aeropuerto CVG. Esta es la primera entrega robótica autónoma de alimentos, bebidas y productos de estilo de vida en un entorno aeroportuario.

Lanzado oficialmente para la temporada de viajes de vacaciones, los pasajeros pueden solicitar la entrega sin contacto directamente a su ubicación en el Concourse B del aeropuerto, entregada por un robot autónomo. Los clientes pueden seleccionar artículos para llevar, bebidas y viajes vendidos en tiendas minoristas seleccionadas operadas por Paradies Lagardere a través de orderatcvg.com en dispositivos móviles.

Los clientes reciben actualizaciones de estado en su teléfono y un código QR único, que puede ser escaneado por la cámara superior del robot para abrir el compartimento seguro y recuperar sus artículos. Toda la experiencia de entrega es sin contacto y completamente autónoma, una novedad en la industria.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *