Se reemplazarán dos puentes sobre la I-64 en Louisville
Los conductores que toman la carretera interestatal 64 en Louisville deben planificar reducir la velocidad este verano.
El Departamento de Transporte de Kentucky demolerá y reconstruirá los puentes sobre la bifurcación media de Beargrass Creek en ambas direcciones.
Los puentes están ubicados en el punto de milla 11.799 cerca de la salida a Cannons Lane en la I-64 Oeste y la salida 12 a la Interestatal 264 (Watterson Expressway) en la I-64 Este.

Ya se han colocado señales de advertencia para los conductores mientras las cuadrillas se preparan para iniciar el proyecto. Se prevén cierres de carriles y cambios de tráfico entre Cannons Lane y la I-264, tanto a diario como por la noche.
KYTC indicó que la primera parte del proyecto consiste en obras en los arcenes y la mediana. Durante los cierres de carriles y los cambios de tráfico, se mantendrán dos carriles de 3.3 metros en cada dirección.
Tras la finalización de las obras en el arcén, el tráfico en dirección este y oeste se desviará al arcén exterior para las obras en la mediana, según KYTC. Una vez finalizadas las obras en la mediana, el tráfico en dirección este permanecerá en el arcén exterior, mientras que el tráfico en dirección oeste se desviará a la mediana entre los carriles de Breckenridge y Browns.
La demolición del puente no comenzará hasta mediados de mayo, después del Derby de Kentucky. La demolición del puente en dirección oeste se realizará primero y se espera que concluya en julio.
El puente en dirección este es la fase final y se espera que esté terminado para este otoño. Durante la fase final, el tráfico se desviará al nuevo puente en dirección oeste y a la mediana entre los carriles Breckenridge y Browns.
Fuente: wdrb.com