Tiroteo fatal en la parada de autobús del oeste de Louisville

Un estudiante de las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson murió y otros resultaron heridos, después de que alguien disparó contra un grupo que esperaba en una parada de autobús en el oeste de Louisville.

El tiroteo ocurrió ayer alrededor de las 6:30 a.m. en una parada en Dr. WJ Hodge Street y West Chestnut, que se encuentra en el vecindario de Russell.

Un Jeep robado observado en la escena del tiroteo fue descubierto, en llamas, en St. Matthews alrededor de la 1:30 a.m. Esperaban hablar con sus ocupantes, pero aún no está claro quién conducía y quién incendió el Jeep.

Hasta el momento, nadie ha sido detenido por disparar contra la multitud de estudiantes, dejando un muerto y dos heridos.

El niño que murió es Tyree Smith, de 16 años. Un segundo estudiante disparó, un niño de 13 años, y fue llevado a Kosair con lesiones que no amenazan la vida. Una niña de 14 años fue rozada, dijo la policía, y fue tratada en la escena.

Todos ellos fueron a Eastern High School. La policía está pidiendo a cualquier persona con información que se presente. Los agentes federales dijeron que los sospechosos deben ser considerados armados y peligrosos.

Fuentes: wlky.com, wdrb.com; traducido por Luis D. Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *