Toyota aumenta la inversión en vehículos con batería a 1.300 millones de dólares en Georgetown

GEORGETOWN, Ky. — Toyota hizo públicos hoy planes para aumentar la inversión en la producción de vehículos eléctricos con batería a $1.3 mil millones en las instalaciones emblemáticas de Toyota Motor Manufacturing, Kentucky (TMMK) en Georgetown, reforzando el compromiso de la compañía con vehículos de alta calidad y empleo a largo plazo. estabilidad.

Actualmente, Toyota fabrica varios vehículos híbridos en Georgetown.

El anuncio se basa en el anuncio de la compañía de mayo de 2023 de invertir $591 millones en proyectos futuros y aumentar su compromiso de retención de empleos con el estado en 700 empleados de tiempo completo para establecer el primer vehículo eléctrico de batería (BEV) ensamblado en los EE. UU. de la compañía en el condado de Scott.

Esta inversión se suma a la historia de tecnología y producción innovadoras de la operación de Georgetown. En 2006, TMMK fue la primera planta de Toyota en Estados Unidos en fabricar vehículos eléctricos híbridos y posteriormente fue seleccionada para ensamblar módulos de pilas de combustible para su uso en camiones comerciales pesados propulsados por hidrógeno. La planta también desempeña un papel fundamental en la estrategia global de electrificación de Toyota, con el objetivo agresivo de ofrecer versiones eléctricas o híbridas de todos los modelos de vehículos para 2025.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE