Trace Creek toca puertas con gospel, pizza y Sun Drop.

MAYFIELD, Ky. (KT) – El pastor de la Iglesia Bautista Trace Creek, Ronnie Stinson, dijo que era alentador ver a los miembros de la iglesia volverse más intencionales a medida que salían en grandes cantidades con el evangelio en la mano como parte de la iniciativa El evangelio en cada hogar hace dos semanas. como parte de las actividades anuales de la Semana de la Misión.

Como abridor de puertas, también dieron una botella de 2 litros de Sun Drop, un favorito del oeste de Kentucky, y un vale para una pizza con ellos, asociándose con un Little Caesar’s local para los cupones y luego acordaron con ellos los que se cobraron más tarde.

Hicieron del lanzamiento un momento festivo también asando algunas hamburguesas antes de dividirse en equipos y salir por los vecindarios. Monica Rogers, una asistente del ministerio, hizo gran parte del trabajo preliminar para hacer que los mapas y las direcciones estuvieran disponibles, dijo. Los grupos se reunían por la mañana y por la tarde y visitaban de 20 a 25 hogares por sesión. Cada año, la Iglesia Bautista Trace Creek reserva la tercera semana de julio para el trabajo misionero.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...