Una buena higiene bucal es especialmente importante durante las vacaciones

LEXINGTON, Kentucky — Desde Halloween hasta el año nuevo, las fiestas navideñas y los eventos familiares están llenos de regalos y delicias. Los niños van a pedir dulces, se hornean pasteles y se decoran galletas. Es la época del año que reúne a todos.

Pero con todas las golosinas azucaradas, el aumento del potencial de caries puede ser una preocupación. Las caries son pequeños agujeros en los dientes causados por la caries. Comer azúcar sin una higiene dental adecuada puede provocar la acumulación de placa en los dientes, lo que puede disolver el esmalte de los dientes y eventualmente causar caries.

Es importante prestar atención a los favoritos de las fiestas, como productos horneados azucarados, nueces confitadas y bastones de caramelo que contienen mucha azúcar agregada, lo que provoca caries. También es fácil olvidar que las bebidas navideñas, como la sidra de manzana y los cócteles, pueden ser ácidas y provocar erosión dental.

Si bien se pueden disfrutar delicias dulces a medida que nos acercamos a los meses de otoño e invierno, es importante estar al tanto de su salud bucal para garantizar que sus visitas al dentista estén libres de caries.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE