UPS cierra su centro mundial de envíos en Louisville debido a la tormenta de nieve

Image result for ups louisville snowPor primera vez en la historia, el UPS suspendió las operaciones en su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Louisville Muhammad Ali debido a las inclemencias del tiempo.

El portavoz de UPS, Jim Mayer, dijo en un comunicado que la compañía “siempre es la seguridad primero en cumplir con nuestros compromisos de servicio”. “Es por eso que, con 6-10″ de nieve y hielo esperados en el área, estamos tomando el inusual paso de suspender las operaciones de clasificación del centro y cancelar vuelos nacionales de entrada desde el lunes por la noche, 15 de febrero”, escribió Mayer.

Mayer dijo que la medida afectará a miles de empleados que trabajan en la clase Next Day Air de la compañía, que incluye vuelos nacionales que llegan a partir de las 11:30 p.m. Agregó que “las operaciones se reanudarán tan pronto como sea seguro hacerlo”.

La compañía está trabajando en planes de operaciones alternativas para reanudar el servicio “tan pronto como la seguridad lo permita y para que los envíos críticos de nuestros clientes se muevan lo más rápido posible”, dijo Mayer.

Con más de 20,000 empleados a tiempo completo y parcial, UPS es el empleador más grande de Louisville.

Fuente: Courierjournal.com, traducido por Luis David Fuentes, PE