Ahlstrom-Munksjö construirá una segunda instalación y creará 51 puestos de trabajo a tiempo completo en Madisonville.

FRANKFORT, Ky. – Ahlstrom-Munksjö, que fabrica materiales a base de fibra, construirá una segunda instalación en Madisonville con una inversión de $ 70 millones que se espera que cree 51 empleos bien remunerados.

Los líderes de Ahlstrom-Munksjö señalaron el crecimiento continuo del mercado norteamericano como el motor principal del proyecto. La nueva instalación albergará una línea de producción de tejido de fibra de vidrio para fabricar baldosas de vinilo de lujo y materiales en láminas de vinilo. Su tejido de fibra de vidrio suave y homogéneo también se comercializará para paneles de construcción, almacenamiento de energía y molduras termoplásticas para la industria del transporte. La instalación actual de 133 empleados de la compañía en Madisonville produce materiales de filtración para aplicaciones automotrices e industriales. Se espera que las entregas a los clientes de la nueva operación comiencen a mediados de 2023.

Las nuevas instalaciones de Ahlstrom-Munksjö en Madisonville se unirán a más de 500 instalaciones de fabricación, servicios y tecnología de propiedad internacional ubicadas en Kentucky. En conjunto, esas operaciones emplean a más de 111,000 personas en todo el estado.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
Loading...