Anticiparse a las necesidades de salud del mañana: NKY responde a la pandemia en evolución, pero planifica con anticipación para abordar las preocupaciones futuras.

Mientras enfocaban sus esfuerzos en prevenir la propagación de COVID-19 y tratar a quienes lo contrajeron, los líderes de atención médica en el norte de Kentucky también continuaron mirando las necesidades de salud futuras de su comunidad. St. Elizabeth abrió un nuevo centro de cáncer en 2020, aumentó su presencia en el sur de Indiana y tendió a una asociación en ciernes para ayudar a educar a los profesionales de la salud del mañana.

Como el sistema de atención médica predominante en el norte de Kentucky, St. Elizabeth Healthcare tiene su sede en Edgewood y tiene cinco instalaciones en el norte de Kentucky, así como muchas prácticas de médicos privados. En total, emplea a aproximadamente 10,000 y abarca alrededor de 120 ubicaciones primarias y especializadas en Kentucky, Ohio e Indiana. En 2019, el sistema trató a más de 315.000 pacientes.

En octubre de 2020, se inauguró el St. Elizabeth Cancer Center de $ 100 millones en el campus de Edgewood, lo que generó aproximadamente 100 nuevos puestos de trabajo. La instalación de 250,000 pies cuadrados y seis pisos podrá tratar a casi 500 pacientes por día.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez