Destiladores de Kentucky aclaman la aprobación de la Cámara de Ky. de la actualización de envío de alcohol del DTC

FRANKFORT, Ky. – La Asociación de Destiladores de Kentucky elogió el viernes a la Cámara de Representantes de Kentucky por su abrumadora aprobación del Proyecto de Ley 415 de la Cámara de Representantes, una actualización de la histórica medida de envío de alcohol directo al consumidor del año pasado que se ha convertido en un modelo para el país.

El proyecto de ley, patrocinado por el representante Adam Koenig, republicano por Erlanger, pasó 82-15. Ahora hay más de 15 estados que buscan introducir o expandir sus esfuerzos directos al consumidor, lo que creará nuevos mercados recíprocos para enviar el codiciado bourbon de Kentucky, la cerveza artesanal, el vino de pequeña granja y otras bebidas espirituosas de la Commonwealth, dijo el presidente de la KDA, Eric Gregory.

HB 415 permitirá el uso de centros de cumplimiento de terceros para enviar botellas de manera eficiente; establecer un campo de juego nivelado para la recaudación de impuestos estatales sobre las ventas de las tiendas de regalos de la destilería; y establecer pautas para el envío de muestras de alcohol a los medios de comunicación, socios comerciales y de marketing, entre otras medidas.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez