El aeropuerto Blue Grass (LEX) añade vuelos de American Airlines para el Campeonato Mundial Breeders’ Cup de 2026.

Lexington, Kentucky — 6 de agosto de 2026 — El Aeropuerto Blue Grass (LEX) facilita aún más la visita a los Campeonatos Mundiales Breeders’ Cup 2026. Gracias a los servicios adicionales de American Airlines, los viajeros contarán con más opciones de vuelo, incluyendo vuelos especiales sin escalas entre Lexington y cinco ciudades adicionales durante el fin de semana del evento. Este servicio ampliado ofrece mayor flexibilidad y comodidad a los miles de visitantes que se espera que viajen a Lexington para uno de los eventos hípicos más importantes del mundo.

Estos vuelos adicionales incluyen vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Blue Grass y los aeropuertos internacionales Logan de Boston (BOS), John F. Kennedy (JFK), Los Ángeles (LAX), Miami (MIA) y Phoenix Sky Harbor (PHX). Los vuelos procedentes de cada ciudad llegarán a Lexington el jueves 29 de octubre y partirán el domingo 1 de noviembre, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar al máximo de la Breeders’ Cup los días 30 y 31 de octubre. Los viajeros locales también pueden aprovechar este servicio adicional, con vuelos de salida desde Lexington disponibles durante todo el fin de semana para una escapada rápida a Boston, Nueva York, Los Ángeles, Miami o Phoenix.

Además de estos vuelos especiales para el evento, American Airlines ofrece vuelos directos durante todo el año desde Lexington a Charlotte, Chicago O’Hare y Dallas-Fort Worth. Las reservas ya están disponibles en aa.com y a través de la aplicación móvil de American Airlines.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE