Independence Bank otorga $ 155,000 en becas en 12 condados.

OWENSBORO, Ky. – Independence Bank ha otorgado $ 155,000 en becas a estudiantes de su área de servicio de 12 condados. El monto total de becas otorgadas por el banco desde el inicio del programa en 2001 asciende ahora a $ 1,425,700.

El Programa de Becas de Independence Bank comenzó en 2001 como un sueño del fallecido Charles A. Reid, socio fundador y padre del actual director ejecutivo Chris Reid. Antes de su fallecimiento, Charles solicitó que se construyera un programa de becas para brindar oportunidades a los estudiantes de secundaria que lo merecen y que necesiten recibir una educación universitaria.

La primera beca otorgada fue de $ 10,000. Desde entonces, se han otorgado más de $ 1 millón a estudiantes de último año de secundaria para ayudarles a hacer realidad sus sueños de una educación universitaria. Los solicitantes son evaluados en base a un ensayo presentado, calificaciones de la escuela secundaria, puntajes de ACT, necesidad financiera, actividades extracurriculares, participación comunitaria y entrevistas personales.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
Loading...