Suavizan restricciones en el uso de tapabocas

Tras las nuevas directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el gobierno de Kentucky (CDC) acaba de cambiar las restricciones para el uso de tapabocas.

El jueves, los CDC suavizaron las restricciones sobre el uso de los tapabocas para las personas totalmente vacunadas, permitiéndolas dejar los cubrebocas en la mayoría de los lugares interiores.Georgia Today: Why The CDC Has Been Sidelined During Pandemic | Georgia Public Broadcasting

“Cualquier persona que esté totalmente vacunada puede participar en actividades en interiores y exteriores, grandes o pequeñas , sin usar una máscara o distanciarse físicamente”, dijo la Dra. Rochelle Walensky, directora de los CDC.

“Si estás totalmente vacunado, puedes empezar a hacer las cosas que habías dejado de hacer debido a la pandemia”, dijo.

Después de que se hizo el anuncio, el gobernador Andy Beshear publicó un mensaje de video diciendo que Kentucky cambiaría su mandato de máscara para ser el mismo que los CDC establecieron: cualquier persona que esté completamente vacunada no tendrá que usar una máscara en interiores o exteriores en la mayoría de las situaciones. Esto entra en vigor inmediatamente.

Fuente: wlky.com, traducido por Luis D. Fuentes, PE

LIVE OFFLINE
track image
Loading...