La clínica de vacunas de Jeffersonville cambia a Moderna después de los informes de coágulos de sangre.

La clínica de vacunas de Jeffersonville cambia a Moderna después de los informes de coágulos de sangre JEFFERSONVILLE, Indiana (WAVE) – La clínica de vacunas Community Action of Southern Indiana originalmente planeó administrar las vacunas Johnson y Johnson el martes. Se cambiaron a Moderna después de un informe de un lote defectuoso y los últimos informes del martes sobre su conexión con los coágulos de sangre.
Las últimas noticias impactaron a los lugareños, algunos que estaban listos para ser vacunados y otros ya cautelosos con la vacuna. Los pacientes de la clínica de vacunas Community Action of Southern Indiana dijeron a WAVE 3 News que recibieron una notificación el jueves de que ya no recibirían la vacuna Johnson and Johnson. En su lugar, obtendrían la foto de Moderna.
Además de eso, durante las dos primeras semanas de abril, hubo informes de un lote defectuoso de la vacuna seguido de la investigación de los CDC de coágulos de sangre potencialmente peligrosos causados por la inyección de Johnson y Johnson.
Fuente: wave3.com, Traducido por: David Vázquez