Bardstown Bourbon Co. expande sus capacidades con instalaciones de embotellado.

BARDSTOWN, Ky. – Bardstown Bourbon Co. anunció recientemente la apertura de su nueva planta de embotellado, adyacente a la destilería y al centro de visitantes de la compañía. Los 55,000 pies cuadrados. La instalación permitirá al equipo embotellar cientos de miles de cajas de licores destilados por año y generar 25 nuevos puestos de trabajo para los residentes locales de Bardstown.

Al aprovechar las nuevas tecnologías en el embotellado y la gestión de líquidos, Bardstown Bourbon Co. no solo proporcionará control de calidad y seguridad, sino que también tendrá la flexibilidad de personalizar todas las especificaciones de acuerdo con las pautas del cliente. La nueva instalación incluirá un laboratorio de logística, capacidades de prueba integrales, flexibilidad de componentes y etiquetas, abastecimiento experto y un laboratorio de mezcla en el lugar. El equipo de expertos de Bardstown Bourbon está formado por químicos, técnicos de envasado y de laboratorio que trabajan en conjunto con operadores expertos en embotellado de alta velocidad y especialidad.

Además de la marca propia de la destilería, que debutó en 2018, Bardstown Bourbon Co.produce whisky personalizado para más de 30 clientes, incluidas algunas de las marcas de licores más conocidas del mundo. El éxito de su programa de destilación colaborativa ha permitido al equipo de destilación cuadriplicar la capacidad desde su inicio en 2016 y ahora produce más de 7 millones de galones de prueba por año, o más de 330 barriles por día, en 50 diferentes procesadores.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez