La empresa emergente OBT Ashland creará 55 puestos de trabajo con una inversión de $45,5 millones en el condado de Greenup

GREENUP, Ky. — Omnis Building Technologies (OBT) Ashland, un fabricante emergente de puertas y gabinetes económicos, sostenibles y resistentes al fuego, anunció que invertirá $45.5 millones en el estado libre asociado y creará 55 empleos bien remunerados con una nueva instalación en Greenup Condado.

Usando recursos renovables y materiales avanzados, OBT Ashland fabricará puertas y gabinetes con la construcción de una instalación de 100,000 pies cuadrados en Wurtland Riverport. Las puertas y los gabinetes estarán disponibles al por mayor, pero principalmente se usarán dentro de las propias casas energéticamente eficientes de OBT, que están hechas con paneles llamados Unidades de construcción con aislamiento compuesto (CIBU). Los CIBU se producirán en una instalación en Bluefield, West Virginia, que complementará la inversión en Kentucky. Juntos, proporcionarán viviendas asequibles, de alta calidad y de bajo consumo energético que estarán fácilmente disponibles para satisfacer el creciente mercado inmobiliario.

Jonathan Hodson, presidente de OBT, dijo que los principales factores para elegir la ubicación incluían la capacidad de servir a una parte sustancial de la población de los EE. UU. y la infraestructura existente, como el acceso directo al río y al ferrocarril.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE