La Papa Caliente: ¿Cuál es tu primer objetivo para este nuevo año? ¿Algún mensaje para los lectores de esta publicación?

(El Kentubano, edición 114, enero 2019)

Respuesta 1Mercedes Herrera

¡Todos mis pensamientos para que Cuba sea libre! Mi mensaje es pedirles que se interesen más por nuestra patria, que pensemos en esa isla luego de tantos años de dificultades y sinsabores. Tanto los de aquí como los que viven allá deseamos tener un país más próspero y con plenos derechos de libertad. (Mercedes Herrero)

 

 

 

Augusto Coronado

 

 

 

Respuesta 2

Quisiera seguir expandiendo mi negocio de electricidad y tirar pa’lante como buen cubano. Todo con la compañía de Dios. A los lectores, les sugiero que luchen por ser independientes, es decir, que tengan su propio negocio para dejar de ser esclavo de las compañías. (Augusto Coronado)

 

 

Yamel Gonzalez

 

Respuesta 3

Seguir concentrada en mis estudios de enfermería. ¡Este año de que la termino, la termino! ¡Seguro que sí!

Necesitamos estar más unidos, y una manera para lograrlo es pedirle a la gente que asistan a las actividades y eventos que se hacen periódicamente en función de la comunidad. (Yamel González)

 

 

 

 

Javier Suarez (Papa Caliente)

 

Respuesta 4

¡Irme de Kentucky cuanto antes! En este lugar hay muy pocas oportunidades para un hispano, a nos ser que hables un inglés perfecto. Por eso mi recomendación es que estudien inglés y supérense lo más que puedan para que puedan ser exitosos. (Javier Suárez)

 

Papa Caliente