Los restaurantes de EE. UU. perdieron 2,5 millones de puestos de trabajo, más del 25% de los ingresos en 2020.
Hoy, la Asociación Nacional de Restaurantes publicó su Informe sobre el estado de la industria de restaurantes de 2021, que mide el impacto de la pandemia de coronavirus en la industria de restaurantes y examina el estado actual de pilares clave, incluida la tecnología y las tendencias fuera de las instalaciones, laborales y del menú en todos los segmentos. basado en una encuesta de 6,000 operadores de restaurantes y las preferencias de los consumidores de una encuesta de 1,000 adultos. El informe también proporciona una mirada al camino hacia la recuperación para cadenas, franquicias e independientes y el año de transición que se avecina.
Los hallazgos clave sobre el impacto del coronavirus en la industria de los restaurantes incluyen:
- Las ventas de la industria de restaurantes y servicios de alimentos cayeron $ 240 mil millones en 2020 desde un nivel esperado de $ 899 mil millones.
- Al 1 de diciembre de 2020, más de 110,000 lugares para comer y beber estaban cerrados al público temporalmente o para siempre.
- El sector de lugares para comer y beber terminó 2020 con casi 2,5 millones de puestos de trabajo por debajo de su nivel anterior al coronavirus.