Una nueva investigación destaca los beneficios económicos de los títulos universitarios.

FRANKFORT, Ky. – Una nueva investigación del Consejo de Educación Postsecundaria de Kentucky (CPE) muestra que los títulos universitarios y otras credenciales brindan un impulso sustancial a los ingresos de por vida, que a menudo suman más de $ 1 millón o más.

Los hallazgos son parte de una nueva serie de informes de investigación sobre educación y ganancias medias de por vida en Kentucky que CPE planea publicar durante las próximas semanas. El primer resumen, publicado hoy, revela que los niveles más altos de logro educativo permiten a los trabajadores obtener recompensas financieras significativamente mayores a lo largo de su carrera.

Por ejemplo, los residentes de Kentucky con un título final pueden esperar ganar $ 2 millones más que los trabajadores con solo un diploma de escuela secundaria. Una licenciatura de cuatro años puede resultar en cerca de $ 1 millón más en ingresos laborales y personales que una educación que termina en la escuela secundaria. Incluso sin un título, tener alguna educación postsecundaria agrega casi $ 200,000 a los ingresos medios de por vida de los graduados de la escuela secundaria. Obtener un título de asociado proporciona otro aumento de casi $ 200,000.

LIVE OFFLINE
Loading...