Op-Ed: El lanzamiento de la vacuna COVID arroja luz sobre la importancia de las redes de transporte y logística de Kentucky.

La necesidad de mover mercancías de forma segura y rápida a través de una red de transporte confiable nunca ha sido tan grande. El primer envío de la nación de la vacuna COVID-19 de Pfizer llegó a Louisville el 13 de diciembre en lo que se considera un “momento histórico” para Estados Unidos y Kentucky. UPS Worldport se encargará de la distribución de vacunas en el este de los EE. UU., Y este envío desencadenó el mayor esfuerzo de vacunación en la historia de EE. UU.

Desde las entregas de suministros médicos de protección esta primavera hasta las vacunas que salvan vidas entregadas a principios de este mes, la infraestructura de transporte de Kentucky ha sido una parte vital para ayudar a nuestro estado y nación a sobrevivir a la pesadilla del COVID. En el norte de Kentucky, el feroz accidente que cerró el puente Brent Spence de 56 años nos recuerda a todos que nuestra infraestructura de transporte es fundamental para el sustento de nuestro estado.

La carga aérea es tremendamente importante para el éxito del aeropuerto y los esfuerzos de desarrollo económico regional. En el último año, las operaciones de carga aérea aumentaron del 59 por ciento del servicio de la instalación al 76 por ciento. UPS y DHL no son las únicas empresas de logística que tienen un impacto en el estado. Amazon solidificará sus raíces en el norte de Kentucky con un nuevo centro Prime Air que comenzará a operar a fines de 2021.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...