Broadway Live regresa a la Ópera de Lexington este fin de semana.

LEXINGTON, Ky. – La temporada 2021-22 de Broadway Live comienza este fin de semana con la gira nacional de “Charlie y la fábrica de chocolate” de Roald Dahl. Presentado por CHI Saint Joseph Health y Toyota Kentucky, el espectáculo se presentará en la Lexington Opera House el viernes 12 de noviembre; Sábado 13 de noviembre; y el domingo 14 de noviembre para cinco funciones.

Las ventas de boletos de temporada están en un récord y los boletos individuales para este fin de semana se están vendiendo excepcionalmente bien, dijo Franklin. Se ofrecen boletos móviles esta temporada, junto con un cartel digital.

Broadway Live se complace en dar la bienvenida a 250 jóvenes de la comunidad de Lexington como parte del programa educativo Broadway Buddies. Además de los patrocinadores del espectáculo, Broadway Buddies cuenta con el apoyo de los patrocinadores de The Opera House Fund, White, Greer, Maggard Orthodontics y Broadway Live. Liderando el elenco como el extraordinario fabricante de chocolate, Willy Wonka, está Cody García, con Jackson Greenspan, William Goldsman y Coleman Simmons alternando en el papel principal de Charlie Bucket.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE