¿Cuáles son los trabajos de salud de más rápido crecimiento?

Los impactos de Covid-19 se sentirán en los próximos años, pero tal vez de una manera que uno no podría esperar. No es ningún secreto que los trabajadores de la salud han desempeñado un papel crucial para mantener a las personas sanas durante los últimos 18 meses y hay una necesidad aún mayor de trabajadores de la salud que antes de la pandemia. El aumento de las necesidades de terapeutas respiratorios, especialistas en telesalud y trabajadores de primera línea significa que la demanda de trabajadores de calidad supera con creces la oferta actual. Los trabajos de atención médica de más rápido crecimiento incluyen asistentes de fisioterapia, asistencia médica en el hogar y asistencia para el cuidado personal, y más.

Las necesidades de atención médica continúan creciendo

La pandemia ha provocado una necesidad masiva de empleados de front-end que puedan brindar ayuda y atención de calidad a los médicos de ayuda. Además, una población que envejece en todo el país y un enfoque más cuidadoso en la atención preventiva ha aumentado la necesidad de trabajadores de la salud.

Si eres una persona interesada en ser desafiado y marcar una diferencia en la vida de tus amigos y tu comunidad, la atención médica es el lugar para ti. MedQuest College ofrece una guía práctica con pasos para ayudarlo a obtener un título en atención médica.

La salud como ocupación es una apuesta segura

Las ocupaciones relacionadas con la salud se consideran a prueba de recesiones. La gente siempre tendrá necesidades de salud, en las economías buenas y en las malas. Según la  CNBC  y la  Oficina de Estadísticas Laborales , se proyecta que el empleo en el sector de la salud crecerá un 16% durante la próxima década y agregará alrededor de 2.6 millones de nuevos empleos a la economía. Si esos números suenan impresionantes, es por una buena razón. Se espera que los trabajos de salud crezcan más rápido que cualquier otro campo.

De los 11 trabajos de atención médica de más rápido crecimiento, MedQuest College puede prepararlo para tener éxito y ofrecer una base sólida para la educación continua si planea trabajar en el campo y volver a la escuela.

Las principales posiciones de crecimiento durante la próxima década incluyen:

¿Cómo puede ayudar MedQuest College?

Obtener un título no es fácil, ya sea que se haya graduado recientemente de la escuela secundaria o un estudiante no tradicional que trabaja y desea un cambio. Afortunadamente, no estarás solo. Los profesores de MedQuest quieren que usted tenga éxito, lo apoyarán en cada paso del camino y estarán allí para celebrar cada hito.

Tomemos a Jasmine Mills, una graduada en Asistencia Médica, que quería volver a la atención médica. Después de hablar con un asesor de admisiones y hacer un recorrido, “sentí la conexión”, dijo. “Aquí es donde necesito estar”. Jasmine comienza su licenciatura en química en la Universidad de Oklahoma el próximo año y usará su diploma de Asistencia Médica para obtener experiencias laborales en el mundo real y desarrollar habilidades.

Los programas de formación profesional que ofrece MedQuest College están diseñados para preparar a los estudiantes para carreras exitosas en el campo de la salud. Con los aumentos en la tecnología y la necesidad de trabajadores calificados, no es de extrañar que los trabajos de atención médica de más rápido crecimiento tengan demanda y estén bien remunerados.

MedQuest College ofrece seis programas para ayudar a los estudiantes a encontrar su carrera profesional en medicina. Enfermería práctica, asistente dental  y  médica un ssisting  se puede completar en menos de un año y poner graduados para trabajar en los centros médicos en tan sólo unos meses. La reparación de equipos médicos, la  ecografía  y el   programa de técnico veterinario requieren más capacitación y demoran dos años en completarse.

Si tiene preguntas o desea más información sobre la facultad y el personal de MedQuest, ayuda financiera, servicios profesionales para estudiantes o desea información general, visite medquestcollege.edu.

Fuente: buildingkentucky.com (Fragmentos)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *