Moderna trabaja para tener vacunas COVID-19 para niños de tan solo 5 años a principios del otoño.

CAMBRIDGE, Mass. – Moderna, que tiene su sede en Cambridge, Massachusetts, dice que probablemente lanzará una vacuna COVID-19 para niños de hasta 5 años a principios de este otoño. Pfizer también dice que planea hacer que las vacunas contra el coronavirus estén disponibles para niños de 5 a 11 años justo a tiempo para el comienzo del nuevo año académico.

Los casos de vacunas caen a nuevos mínimos en los EE. UU. Pero los niños no vacunados son un ‘anfitrión vulnerable’ para COVID-19, dice un experto Debido a esto, los padres y tutores con niños menores de 12 años pueden tener que evitar las multitudes o los eventos en interiores durante el verano y mantener a sus hijos enmascarados hasta que se vacunen.

Pfizer anunció el martes que pronto comenzarán los ensayos de la vacuna COVID-19 en niños de 11 años o menos. La compañía planea inscribir a 4.500 niños en 90 sitios en los Estados Unidos. Los niños de tan solo 6 meses de edad se incluirán en las pruebas de Pfizer, y Moderna también planea probar sus vacunas en bebés tan pequeños. VaccineModerna comienza el proceso para la aprobación total de la FDA de su vacuna COVID-19 Brownstein dice que este tipo de prueba debería aliviar las preocupaciones entre los padres y tutores de niños más pequeños.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...