Recursos comunitarios: Disponibles equipos de pruebas para la COVID-19 gratuitos

El Departamento de Salud y Bienestar de Louisville Metro (Louisville Metro Department of Health and Wellness) ofrece a los residentes de las zonas elegibles kits de pruebas rápidas de detección de COVID-19 para el hogar de forma gratuita por un tiempo limitado. Realice pruebas con frecuencia para ayudar a proteger a su familia y a nuestra comunidad.

Los equipos de pruebas para la COVID-19 gratuitos pueden ser pedidos por correo o pueden pasar a recogerlos personalmente.

Encuentre más información en el siguiente sitio web: https://covidhometestlouisville.org/?lang=es

Para información por teléfono puede llamar al (502)-912 8598.

¿Qué es un antígeno o una prueba rápida?

Las pruebas rápidas de antígenos se utilizan comúnmente para detectar virus respiratorios, como el VSR en niños y la influenza.

Las pruebas de antígeno buscan proteínas que se encuentran alrededor o dentro del virus que causa COVID-19. Le indican si tiene COVID-19 en este momento y si podría contagiar a otras personas. Una prueba de antígeno es como una prueba de PCR, donde se recolecta una muestra con un hisopo nasal o nasofaríngeo, pero puede obtener los resultados mucho más rápido. Los resultados tardan unos 15 minutos.

Normalmente, las pruebas de antígeno empiezan con la recolección de una muestra de paciente. La muestra se toma usando un bastoncillo de algodón en la nariz o la parte posterior de la nariz y la garganta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *