El nuevo sitio web de atención médica en línea ayuda a los veterinarios a explorar opciones.

LOUISVILLE, Ky. (KT) – La Asociación Estadounidense de Personas Jubiladas, o AARP, ha lanzado una nueva herramienta para ayudar a los veteranos, las familias de militares y sus cuidadores a explorar las opciones de atención médica disponibles a través del Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. O el Departamento de Defensa.

Incluso antes de la pandemia, los veteranos y sus familias luchaban por dónde empezar a la hora de decidir el mejor camino para sus necesidades de atención médica: atención médica de VA, Military Tricare, Medicare, seguro privado o Medicaid. Recientemente, más de 340,000 veteranos han sido diagnosticados con COVID-19 y los centros médicos de VA han reportado casi 15,000 muertes por la enfermedad.

Además, de los 312,000 veteranos que viven en Kentucky, solo el 34% de los elegibles han utilizado sus beneficios ganados en la atención médica de VA, según la Oficina del Censo de EE. UU. Sin embargo, la AARP dice que la calidad de la atención brindada por VA es generalmente igual o mejor que la atención brindada en el sector privado. Ya sea un malentendido o una frustración con el proceso de solicitud, muchos veteranos simplemente renuncian a los beneficios de salud de VA. A menudo, la confusión sobre los requisitos de calificación impide que los veteranos reciban sus beneficios de salud.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *