Nace El Puente, publicación para la comunidad cubana del sur de la Florida

Con infinito orgullo y placer anunciamos el reciente nacimiento de EL PUENTE, una  publicación hermana de El Kentubano, que ya circula en el área sur de la Florida.

Precedido del éxito de El Kentubano, el cual, sirviendo a una “pequeña” comunidad latina (comparada con Miami) ha visto triplicado su número de páginas y su volumen de ejemplares, la primera edición de El PUENTE es actualmente distribuida en la ciudad de Hialeah, para poco a poco continuar extendiéndose a todo Miami.

La nueva publicación es realizada por el mismo equipo de producción de El Kentubano y su contenido es similar en cuanto a variedad de temas, secciones amenas, opiniones e intereses de nuestra comunidad. Así, cada edición de El Puente constituye un batido de cubanía, un antídoto contra el olvido y un granito de unión entre todos los cubanos.

5,000 ejemplares de este primer número de 20 páginas se distribuyen por estos días en el corazón de Hialeah (inicialmente), fundamentalmente en pequeños negocios y algunos mercados de gran afluencia de público cubano.

Pretendemos convertirnos rápidamente en uno de los principales medios de comunicación del sur de la Florida, por lo que auguramos un éxito rotundo, el cual repercutirá positivamente en el futuro de nuestra publicación en Kentucky, pues nos permitirá continuar mejorando la calidad y seguir creciendo de la manera sostenida que lo hemos venido haciendo en los dos años y medio de existencia.

Nuestro equipo de producción desea agradecer sinceramente a nuestra comunidad kentubana, pues sin el apoyo y las buenas vibras recibidas por parte de la misma, no hubiera sido posible hacer realidad este nuevo proyecto…  Muchas gracias amigos Kentubanos.