Cámara de Florida emite resolución contra el socialismo

Este miércoles, la Cámara de Florida emitió una resolución no vinculante en la que denuncia el socialismo democrático. La resolución considera al senador Bernie Sanders como una amenaza para la democracia del país.

La medida se toma en un estado donde el socialismo y el comunismo se ha convertido en un tema de conversación política debido al electorado latino, donde hay una gran comunidad de cubanos, venezolanos y otros países con regímenes de izquierda.

«El socialismo democrático realmente no es diferente del socialismo en sí», dijo el impulsor republicano del proyecto de ley, el representante Tom Fabricio.

La resolución contra el socialismo

El representante compartió la información en Twitter e informó que la resolución tuvo 79 votos a favor y 36 en contra. Sostuvo que «Libertad individual, propiedad privada y democracia han sido aprobadas en la Cámara por 79 votos a favor y 36 por en contra».

Durante el debate, Fabricio sostuvo que la política de los socialdemócratas, adoptada por políticos como Sander, estaba equivocada y era peligrosa para la democracia y el capitalismo americano.

Además, detalló que la Cámara del estado de Florida continuará promoviendo los valores de la libertad y la democracia. Resaltó que el socialismo es una ideología fallida.

Tom Fabricio explicó que la resolución contra el socialismo es a favor de la libertad (Twitter)

«La Cámara de Florida siempre apoyará y defenderá los valores americanos verdaderos y exitosos en lugar del socialismo democrático fallido», aseguró.

Mientras los demócratas rechazaban el proyecto de ley, que calificaron como teatro político, Fabricio sostuvo que «el socialismo democrático realmente no es diferente al socialismo en sí».

Fuente: www.elamerican.com

Socialismo

LIVE OFFLINE
Loading...