Una de las ferias comerciales más grandes del país se hace cargo del Kentucky Expo Center

Una de las ferias comerciales más grandes del país se esta haciendo cargo esta semana del Kentucky Expo Center.

La 40ª edición anual de GIE+ EXPO presentada por el Outdoor Power Equipment Institute (OPEI) ha adquirido casi 1.5 millones de pies cuadrados de espacio en el Expo Center.

Cada año, el espectáculo solo por invitación incluye a 20,000 profesionales de paisajismo y equipos de energía de todo Estados Unidos y 54 países.

Algunos de los artículos en exhibición incluían cortadoras de césped, motores pequeños, sistemas de energía de baterías, generadores, vehículos utilitarios y carritos de golf.

Este es el 40º año para la feria comercial en Louisville, que a menudo ocupa el 5º o 6º lugar más grande del país.

“Nos estamos reconectando con la ciudad, por lo que queremos tener una asociación aquí”, dijo Kris Kiser, presidente de OPEI. “Tenemos una base en el lado de la educación, por lo que estamos sacando parte de nuestro negocio del área metropolitana de Washington D.C. – queremos quedarnos en Louisville y reconectarnos con la ciudad de una manera significativa”.

Kiser dice que lo que distingue al espectáculo es que los compradores pueden probar las máquinas en 22 acres fuera del centro en los terrenos de la EXPO.

El martes, OPEI anunció que GIE + EXPO será rebautizada como Equip Exposition y la ex presidenta de Louisville Tourism Karen Williams será vicepresidenta senior de Asociaciones y Desarrollo.

Las oficinas estarán ubicadas en el centro de Louisville.

Fuente: wdrb.com, traducido por Luis D. Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *