2021 Kentucky Book Festival anuncia lista de autores.

LEXINGTON, Ky. – El Festival del Libro de Kentucky, una celebración de una semana de lectura, escritura y libros, ha anunciado su lista de autores para 2021.

El evento de un día de duración el sábado 6 de noviembre se llevará a cabo en Joseph-Beth Booksellers en Lexington y contará con 140 autores, incluidos Crystal Wilkinson, Elin Hilderbrand, Silas House, Amy McGrath, HW Brands, Frank X Walker, Brian Kilmeade, Gwenda Bond, Cinda Williams Chima, Sam Quinones y W. Bruce Cameron.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a sus autores e ilustradores favoritos; escuchar cuentos, presentaciones y paneles de discusión; participar en talleres de escritura o discusiones sobre manualidades; haga que le firmen los libros y dé un impulso a sus compras navideñas. Un programa de Kentucky Humanities, el Festival del Libro de Kentucky (antes Feria del Libro de Kentucky) es el primer y más grande festival del libro en la Commonwealth. Antes del evento del sábado, que es gratuito y está abierto al público.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE