American Airlines anuncia vuelo sin escalas de Louisville a Boston.

LOUISVILLE, Ky. – American Airlines anunció un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) desde el Aeropuerto Internacional Louisville Muhammad Ali (SDF), marcando un récord de 37 destinos sin escalas para el aeropuerto. Programado para comenzar el 9 de junio de 2022, el nuevo vuelo al aeropuerto más grande de Nueva Inglaterra ofrece un cómodo acceso al noreste y conexiones en todo el mundo.

American está ansioso por conectar el Aeropuerto Internacional Louisville Muhammad Ali con Boston, consolidando aún más nuestra posición como la aerolínea más grande de Louisville, dijo Brian Znotins, vicepresidente de planificación de redes de American Airlines. Esta nueva ruta complementa nuestro servicio existente a ocho de las ciudades centrales de American y nos permite brindar a los habitantes de Louisville un mayor acceso a nuestra red global. Ya sea para volver a conectar con familiares y amigos o en un viaje de negocios, estamos entusiasmados de ser su aerolínea preferida.

El servicio a Boston proporcionará una conectividad conveniente para una variedad de industrias, incluida la atención médica y el creciente sector tecnológico. Ofrece a los viajeros de la zona otro enlace de entrada internacional y ofrece más opciones, especialmente para aquellos con destinos europeos. También permite a los visitantes de Nueva Inglaterra experimentar Louisville como la ciudad natal de Muhammad Ali floreciendo con una cultura vibrante, numerosas atracciones y la famosa escena del bourbon.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *