Línea directa establecida para que los residentes de Kentucky denuncien sospechas de fraude por desastre.

FRANKFORT, Ky. – Una nueva línea directa de fraude por desastres naturales para ayudar a los habitantes de Kentucky a denunciar el fraude relacionado con los tornados y las tormentas en el oeste y el centro de Kentucky. El número de teléfono de la línea directa es 502-696-5485 y es accesible para los residentes de Kentucky que estén denunciando sospechas de estafas, aumento de precios u otros tipos de fraude relacionados con eventos climáticos severos.

Además de la línea directa, el Procurador General Cameron estableció sitios web para los residentes de Kentucky que prefieren informar electrónicamente sobre sospechas de fraude. La sospecha de aumento excesivo de precios se puede informar a ag.ky.gov/pricegouging, y las estafas se pueden informar a ag.ky.gov/scams. La línea directa de Protección al Consumidor del Procurador General permanece activa y se puede contactar llamando al 1-888-432-9257.

Antes de llamar a la línea directa de fraude por desastres naturales, se alienta a los residentes de Kentucky a recopilar tantos detalles como sea posible sobre el presunto fraude, incluidos los detalles sobre cómo se perpetró el fraude y dónde ocurrió. Para el aumento de precios, los residentes de Kentucky deben informar el nombre y la dirección del vendedor / minorista, el artículo comprado, el precio del artículo después de la declaración de emergencia y el precio del artículo antes de la declaración de emergencia, si se conoce.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *