Brennan Investment Group desarrollará 16 acres en Louisville Riverport.

LOUISVILLE, Ky. – Brennan Investment Group ha adquirido 16 acres de terreno en 5710 Cane Run Road en Louisville, ubicado en uno de los parques industriales más establecidos de Louisville, Riverport. El plan es desarrollar un edificio logístico de última generación con un total de aproximadamente 243,613 pies cuadrados.

Louisville Riverport Authority ha sido una pieza central del crecimiento y desarrollo económicos en Louisville durante los últimos 30 años. Riverport alberga 120 empresas que emplean a más de 6.500 personas, empresas dedicadas principalmente a la fabricación o la logística y la distribución, incluidas Honeywell Logistics, Balfour Co., Coca-Cola Consolidated, Atlas Machine & Supply, Interpolymer Corp., Kentucky Trailer y Zeon Chemicals. . Tiene más de 2,000 acres de tierra que se utilizan para el desarrollo industrial y comercial.

Las instalaciones de transporte completamente desarrolladas de Riverport complementan la ubicación central de Louisville para convertirlo en uno de los parques industriales más accesibles de la nación. El puerto incluye un muelle de carga, un área de fuga de barcazas y almacenamiento en tierra. Tiene servicio ferroviario de CSX, Norfolk Southern y Paducah & Louisville. La propiedad de Brennan Investment Group se encuentra junto a la autopista Greenbelt Highway en Riverport. El nuevo desarrollo está diseñado para dos inquilinos, pero puede acomodar a un usuario de un solo inquilino, ofreciendo máxima flexibilidad durante el período de arrendamiento.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *