Campaña de recolección de Toys for Tots en Louisville: es el último día para donar.

LOUISVILLE, Ky. – Es el último día para que las vacaciones sean ideales para un niño, preadolescente o adolescente en el área de Louisville. La campaña anual de Toys for Tots finaliza el 3 de diciembre y la ciudad está haciendo un gran esfuerzo para obtener donaciones de último momento.

Puede dejar juguetes nuevos sin envolver el viernes en Mission Barbecue, las sucursales de First Harrison Bank, Paristown Hall o las estaciones de bomberos de Louisville y Jefferson County. De 6:30 a. M. A 6:30 p. M., También puede traer regalos al frente de Metro Hall en el centro de Louisville. WLKY también estará allí durante nuestros shows. Existe una necesidad crítica de artículos apropiados para las edades de 10 a 12 y de 13 a 16 años. Los juguetes para bebés y niños más pequeños ya están listos.

Elementos sugeridos

De 10 a 12 años

Juegos de legos, figuras de acción, Star Wars, kits de ciencia, juguetes STEM, autos de carrera – control remoto, juegos de mesa para 10 años en adelante, muñecas Barbie y accesorios, kits de teñido anudado, kits de joyería, kits de ciencia, kits de STEM, sistema de karaoke.

Adolescentes

Juegos de AX, pelotas de baloncesto, juegos de colonia, dardos, audífonos, juegos de mesa electrónicos, balones de fútbol, ​​auriculares, pelotas de fútbol, ​​tabletas, relojes, secadores de pelo, rizadores, planchas, juegos de regalo de maquillaje, juegos de perfumes, balones de fútbol, ​​regalo de baño conjuntos.

Para obtener una lista completa de los sitios de entrega, consulte este enlace: Marine Toys for Tots

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *