SendCutSend abre la operación París, creando 75 puestos de trabajo.

PARIS, Ky. – SendCutSend, un fabricante de piezas metálicas personalizadas cortadas con láser, abrió recientemente sus operaciones de $ 3,9 millones en París, creando 75 puestos de trabajo de tiempo completo para los habitantes de Kentucky.

SendCutSend ubicado en un existente de casi 37,000 pies cuadrados. instalación en Cleveland Drive en París para proporcionar a la empresa capacidades logísticas mejoradas para los clientes en todo el Medio Oeste y a lo largo de la Costa Este. Los trabajos creados a través de este proyecto incluyen ingenieros CAD, especialistas en producción y técnicos láser, entre otros. La compañía ya ha agregado 10 de los 75 puestos anunciados, y sus líderes esperan que la operación cuente con personal completo para el tercer trimestre financiero de 2022.

SendCutSend se lanzó en 2019 y tiene su sede en Reno, Nevada. La compañía se estableció con el objetivo de simplificar el proceso de fabricación de metales y proporcionar una vía para que los clientes creen piezas únicas y personalizadas con tiempos de respuesta rápidos sin el gasto de comprar al por mayor. SendCutSend funciona con una variedad de metales, incluidos acero inoxidable, aluminio, titanio, acero AR500, cobre y latón, así como fibra de carbono. Los servicios de la empresa también incluyen el doblado y roscado de precisión.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *