Campeonato de Barbasol 2022 adjunto a la eliminatoria del Open.

NICHOLASVILLE, Ky. – El R&A anunció que la posición final de clasificación en el 150 ° Abierto de St Andrews se otorgará en el Campeonato Barbasol 2022 del PGA TOUR, y el torneo se incluirá en la Serie de clasificación abierta por primera vez en su historia. El Campeonato de Barbasol es uno de los cinco torneos del calendario del PGA TOUR 2021-22 con plazas de clasificación disponibles.

El Open Championship, a menudo denominado The Open o British Open, es el torneo de golf más antiguo del mundo y uno de los más prestigiosos. Fundada en 1860, originalmente se llevó a cabo anualmente en Prestwick Golf Club en Escocia. Más tarde, el lugar rotó entre un selecto grupo de campos de golf de enlaces costeros en el Reino Unido. Está organizado por R&A.

El Open es uno de los cuatro principales torneos de golf masculinos, los otros son el Masters Tournament, el PGA Championship y el U.S. Open. Desde que el PGA Championship se trasladó a mayo de 2019, el Open ha sido cronológicamente el cuarto y último gran torneo del año. El 150o Open se celebrará del 17 al 20 de julio, la semana siguiente al Campeonato de Barbasol 2022. El Campeonato de Barbasol, que se jugará en Champions en Keene Trace en Nicholasville, Kentucky, del 7 al 10 de julio, anunció un aumento en la bolsa de $ 200,000 pasando de $ 3.5 a $ 3.7 millones. Además, 50 jugadores del DP World Tour (antes European Tour) jugarán en el Barbasol Championship.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *