Centro de atención al embarazo que equipa a las familias desde 2004.

GLASGOW, Ky. (KT) – Para Crossroads Life Center, ser provida significa servir a las familias y educar a los padres en el condado de Barren. Crossroads atiende a mujeres embarazadas y familias con niños menores de 5 años.

Crossroads ofrece pruebas de embarazo autoadministradas, tutoría personalizada, clases para padres y asistencia material con elementos esenciales para bebés como pañales, toallitas húmedas y fórmula, todo gratis para sus clientes. El programa “Gane mientras aprende” es otro servicio popular en el que los padres pueden asistir a clases y ganar “mami bucks” que pueden usar en la boutique para bebés Crossroads para comprar para sus hijos o familias.

También ofrecemos clases asignadas por la corte para aquellos cuyos hijos han sido retirados del hogar y están trabajando para devolverlos. Trabajamos mano a mano con los asistentes sociales, y esos asistentes sociales realmente eligen las clases que creen que beneficiarán mejor a su cliente. El contenido de la clase abarca desde el manejo de la ira y los efectos del abuso de alcohol y drogas, hasta la crianza compartida, el entrenamiento para ir al baño y cómo manejar las rabietas.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE