Encuesta laboral: las ofertas de trabajo, las tasas de rotación se mantienen estables en los EE. UU.

La cantidad de puestos vacantes cambió poco a 9.2 millones el último día hábil de mayo, informó el miércoles la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Las contrataciones cambiaron poco a 5,9 millones. Las separaciones totales disminuyeron a 5,3 millones. Dentro de las separaciones, la tasa de abandonos se redujo al 2,5%. La tasa de despidos y despidos, aunque poco cambió durante el mes, alcanzó un mínimo de 0,9%.

Ofertas de trabajo: El último día hábil de mayo, el nivel de ofertas de trabajo cambió poco a 9.2 millones. La tasa de ofertas de trabajo se mantuvo sin cambios en 6.0%. Las vacantes aumentaron en otros servicios (+109,000), educación del gobierno estatal y local (+46,000) y servicios educativos (+35,000). El número de vacantes laborales disminuyó en artes, entretenimiento y recreación (-80,000); gobierno estatal y local, excluida la educación (-56.000); y gobierno federal (-17.000). El número de puestos vacantes cambió poco en las cuatro regiones.

Contrataciones: En mayo, el número y la tasa de contrataciones cambiaron poco a 5,9 millones y 4,1%, respectivamente. Las contrataciones disminuyeron en el gobierno estatal y local, excluida la educación (-56.000) y en el gobierno federal (-10.000). El número de contrataciones disminuyó en la región Nordeste.

Separaciones: Las separaciones totales incluyen renuncias, despidos y bajas y otras separaciones. Los renuncias son generalmente separaciones voluntarias iniciadas por el empleado. Por lo tanto, la tasa de abandonos puede servir como una medida de la disposición o capacidad de los trabajadores para dejar el trabajo. Los despidos y despidos son separaciones involuntarias iniciadas por el empleador. Otras separaciones incluyen separaciones por jubilación, muerte, discapacidad y transferencias a otras ubicaciones de la misma empresa.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...