Conclusión: el mandato de vacunas para las empresas está programado para el 4 de enero.
La Administración de Biden anunció una fecha límite del 4 de enero de 2022 para que todas las empresas que tengan al menos 100 empleados requieran vacunas o pruebas semanales para sus empleados. Este plazo también se aplica a los empleados de contratistas federales y trabajadores de la salud.
Este mandato, desarrollado por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), se aplicará a alrededor de 84.000 trabajadores en todo el país. Con el anuncio, los miembros de la Administración de Biden dijeron que la norma temporal de emergencia de OSHA para promulgar el mandato está “dentro de la autoridad de OSHA según la ley y es consistente con los requisitos de OSHA para proteger a los trabajadores de los peligros para la salud y la seguridad, incluidas las enfermedades infecciosas”.
Los empleados que permanezcan sin vacunar deberán presentar pruebas negativas semanalmente, pagadas por el empleado. Después de enviar su prueba negativa cada semana, las personas no vacunadas deben permanecer enmascaradas en su lugar de trabajo en todo momento. Además, el mandato incluye a todos los empleados de las instalaciones que participan en Medicare y Medicaid para que se vacunen antes del 4 de enero. Este mandato viene sin una opción de prueba semanal.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez